Con los grupos *»Conmoción», *»Juana Fe»*, *»Doctor Krápula»*, *»Florcita Motuda»*, *»César Isella»* *»Cahnco en piedra»*, *»Sol y LLuvia»*, *»Lucibel»*, *»Sexual democracia»*, *»Choromandinga»*, *»Cristián Soloa»* y con *»Pedro Aznar»* la elipse del Parque O’Higgins vibró al ritmo de la música en un ambiente festivo que puso fin a la Marcha Mundial por su paso en Chile.

Los miembros del equipo internacional de la marcha, saludando a los presentes desde el escenario al coro masivo de «paz, fuerza y alegría!», siguen su camino hacia la Cordillera de Los Andes donde tendrá lugar el acto final de esta gesta internacional el 2 de enero en el Parque de Estudio y Reflexión de Punta de Vacas.

Los organizadores estiman en ochenta mil el número de asistentes al concierto, mientras las fuerzas de seguridad aseguran que supera ese número y se trata del concierto más grande realizado en el país. Así mismo destacan la tranquilidad y falta de incidentes, coherente justamente la conducta del público con las propuestas convocantes del concierto.