Milhares de pessoas se reunieron en la plaza Wenceslao para participar del evento más importante organizado en la República Checa en el marco de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia.

El último evento fue el más grande y el que dio fin a la visita de tres días de los miembros del Equipo Base de la Marcha Mundial en la República Checa.

La “Fiesta por la paz” recibió a algunos de los más prestigiosos cantantes, actores y autores de renombre del país, quienes actuaron para ayudar a expandir el llamado por la paz y la no violencia.

Junto al famoso coro Harlem Gospel, miles de personas cantaron la canción “Imagine” de John Lennon en lo que seguramente fue el mayor karaoke en la historia de la República Checa.

La fiesta también incluyó un desfile carnavalesco por el centro de la ciudad con una maravillosa atmósfera de amistad y esperanzas compartidas por un futuro mejor.

El evento finalizó con la exhibición de cientos de globos tailandeses encendidos, significando cada uno el deseo de todos los participantes por un mundo sin guerras y violencia. leandrosantosb@gmail.com

ESP: Video en alta resolucion
[Video Praga](http://videoforum.theworldmarch.org/index.php?action=videos;sa=downfile;id=669)