Agencia Internacional de Noticias Pressenza

9 de febrero de 2012

Leonardo Sbaraglia: “Es importante apoyar la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia”

El reconocido actor argentino, que logró traspasar todas las fronteras con su arte, adhirió al proyecto que recorrerá desde el 2 de octubre más de 90 países, desde Nueva Zelanda hasta Argentina, exigiendo el desarme nuclear, el retiro de tropas de los territorios ocupado y la eliminación de la guerras. Además Sbaraglia denunció la cantidad de dinero que se invierte en armas.

475beb22da0d9f5614f1f6e8aae275375f7dfd38.1280x960
Imagen de: Redacción Argentina
El reconocido actor denunció la violencia y el armamentismo

Pressenza Buenos Aires, 08/09/09 Leonardo Sbaraglia trabajó en cine, teatro y televisión. Desde su primera aparición en cine, en 1986, con la película La noche de los lápices, docudrama político dirigido por Héctor Olivera, hasta la actualidad, no ha dejado de desarrollar su profesión logrando instalar su talento en Europa.

“Si uno se pone a ver números y estadísticas de la cantidad de dinero que se invierte en la guerra, en las armas, en las bombas y en las estrategias militares, es mucho mayor que el que se pone para combatir la pobreza. En ese sentido uno esperaría que el mundo sea mejor con países y con gobiernos que incentiven el desarrollo en las zonas que más lo necesitan”, señaló el prestigioso actor.

En 2001 debutó en el cine español con Intacto, bajo la dirección de Juan Carlos Fresnadillo. Por este trabajo fue galardonado con el premio Goya al Mejor Actor Revelación del año, el cual significó un fuerte respaldo a su carrera en la escena española.

Entre sus trabajos en cine se cuentan: Tango Feroz, Caballos Salvajes, Cenizas del paraíso, Plata quemada, La puta y la ballena, Cleopatra, Concursante y El corredor nocturno, entre otros.

En teatro actuó en diversas obras, algunas de ellas son: Huerfanos, Los 80 son nuestros, La oscuridad de la razón, Closer y El zoo de cristal. En televisión actuó en los ciclos Atreverse, Alta comedia, El Garante, Tiempo final, Al filo de la ley y Epitafios 2. Por muchas de sus interpretaciones fue premiado en Argentina y en Europa.

No hay pautas disponibles

Pressenza, una agencia internacional de noticias dedicada a noticias sobre paz y no-violencia con oficinas en Milán, Roma, Londres, París, Nueva York, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago y Hong Kong. Infórmese de quiénes somos y póngase en contacto con nosotros.

Apoye a nuestros asociados y visite sus sitios web.
Alojamiento gracias a
Helogo-medium
Agradecemos a nuestros patrocinadores
Weber Hardstand