Pressenza International Press Agency

February 8, 2012

El equipo de Medio Oriente llega a Turquía

Las banderas de la Paz y la No-violencia entran a Turquía desde Siria. El encuentro entre ambos equipos tuvo lugar el día 16 en un paso fronterizo de la región de Hatay, en plena noche y en una carretera poco transitada a esa hora. El grupo que venía de Siria llegó caminando. Después del control de pasaportes los dos equipos celebraron el encuentro entre abrazos y risas.

Bdf28bfea6c2a3ac147edc9d9d2c7c9b6874e485.1280x960
Image by: Photo Pressenza
Arrivo in Turchia dalla Siria

Pressenza Antioquía - Antakya, 10/20/09 En la noche del pasado 16 de octubre, miembros de la MM de Turquía se encontraron en el paso fronterizo con los marchantes que venían desde Siria después de recorrer Medio Oriente. Se acercaban caminando por una carretera poco transitada, con sus banderas y pancartas alusivas a este evento que recorre el globo. Después del trámite del control de pasaportes, ambos grupos se fundieron en abrazos. La policía, amablemente y por "su seguridad", los acompañó al hotel. Al día siguiente dieron una rueda de prensa informativa, en la sede de la Asociacion de la Prensa de Antioquía, capital de la provincia de Hatay.

Video alta resolucion: Per scaricare video in Alta risoluzione:
Video Turkey

There are no agenda items

Pressenza, una agencia internacional de noticias dedicada a noticias sobre paz y no-violencia con oficinas en Milán, Roma, Londres, París, Nueva York, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago y Hong Kong. Infórmese de quiénes somos y póngase en contacto con nosotros.

Apoye a nuestros asociados y visite sus sitios web.
Alojamiento gracias a
Helogo-medium
Agradecemos a nuestros patrocinadores
Weber Hardstand