| For additional information contact: | Undefined Undefined | Location: |
Buenos Aires, Argentina
|
Este viernes 26 de junio a las 14 hs en el Parque Avellaneda (Buenos Aires) se realizará un encuentro con 1000 alumnos llamado "Sueños de Libertad" donde el distrito Nº 12 adhiere a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. La adhesión estará a cargo de Maria Ines Vega (supervisora). Luego se leerá un relato-cuento alusivo a la MM para los niños a cago de 2 jóvenes humanistas (Florencia y Denis).
Se izaran las banderas alusivas a las distintas colectividades que representan a los niños y la bandera de la Paz. Finalmente el grupo Tutú Marambá cantará la canción Sueños de Libertad.
El evento se llevará a cabo en el Parque Avellaneda (Av. Directorio y Lacarra), Buenos Aires.
Pressenza, an international news agency dedicated to news about peace and nonviolence with offices in Milan, Rome, London, Paris, New York, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago and Hong Kong. Find out who we are and get in touch with us.



